La empresa gestora del Hospital utiliza un despacho en al Ayuntamiento de San Miguel de Salinas

Publicidad

Ayto. San Miguel de Salinas

La asociación de vecinos ha preguntado a la concejal por este “aprovechamiento” de recursos públicos por parte de una empresa privada 

La asociación de vecinos ‘San Miguel Arcángel’ ha denunciado el uso de un set informativo en el edificio del Ayuntamiento de San Miguel por parte de la empresa concesionaria del hospital de Torrevieja y área de Salud n º 22. En este despacho, personal administrativo de la empresa se dedica, entre otras cuestiones, a tareas informativas y de expedición y renovación de las tarjetas sanitarias para los residentes extranjeros.

Para la junta directiva de esta asociación “resulta llamativo que una empresa privada utilice un espacio y recursos públicos para sus tareas y funciones y no lo haga en el Centro de Salud, que se encuentra justo enfrente del Ayuntamiento”. Por este motivo, explican,  la asociación de vecinos se ha dirigido por escrito a la Concejala de Sanidad pidiéndole explicaciones por una situación como ésta, en apariencia, anómala.

Desde la asociación tachan de “lamentable” que mientras la sanidad sufre recortes por la supresión de un médico, una cuestión sobre la que la edil, que trabaja en la empresa de salud concesionaria de Hospital de Torrevieja, no se ha manifestado “haya abierto de par en par las puertas del Ayuntamiento a una empresa privada para utilizar recursos que son públicos” lamentan los vecinos que además catalogan el “buen rollo” existente entre la edil y la empresa como una “desgracia para el común de los vecinos”.     

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*