La Escuela de Gimnasia Rítmica de Orihuela participa en el Torneo Nacional ‘Ciudad de Córdoba’

Publicidad

gimnasia ritmica3

La competición de base y absoluto se celebró el pasado fin de semana y participaron tres conjuntos de la escuela oriolana: Benjamín, cadete y senior absoluto

La Escuela de Gimnasia Rítmica hizo un papel decente  en esta competición, ya que el conjunto de benjamín quedó en tercera posición, mientras que las cadetes fueron sextas y el conjunto de senior absolouto quedó en quinta posición.

Este torneo ha servido para preparar las siguientes importantes citas que las oriolanas tienen. Así, el sábado tendrá lugar el campeonato regional de absoluto, al que asistirá el grupo senior de la Escuela, con el objetivo de conseguir muy buenos resultados.

De la misma forma, del 21 al 24 del presente mes de noviembre tendrá lugar el Campeonato de España en Guadalajara en el que también participarán las oriolanas de benjamín y cadetes, y entre tanto, el día 23, se celebrará la Copa de la Reina.

En cuanto a los objetivos, según apuntaba la profesora y entrenadora de las alumnas, Mari Peli, para la cetegoría de benjamín se centran en quedar en la mitad del tablero, puesto que participan un total de 26 conjuntos. Para la categoría de cadetes, con la participación de 96 conjuntos, la intención de las oriolanas es quedar entre las 27 mejores.

gimnasia ritmica2En la actualidad, la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica cuenta 90 alumnas, que supone el máximo que puede admitir debido a las instalaciones con las que cuenta el municipio para este tipo de deporte. Todas ellas están supervisadas por Mari Peli, cuyo extraordinario trabajo da sus frutos todos los cursos con la formación de excelentes gimnastas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*