La Escuela de Idiomas de Pilar de la Horadada comenzará sus clases el 30 de septiembre en las aulas del Instituto Thiar

Publicidad

IES Thiar

Desde el área de Formación del Ayuntamiento también se ofrecen otros cursos de idiomas, tanto en inglés como en alemán

La Escuela Oficial de Idiomas de Pilar de la Horadada, extensión de la de Torrevieja, comenzará a impartir clases en las aulas del Insituto Thiar el próximo martes 30 de septiembre.

El alcalde, José Fidel Ros, señala que para el municipio «es un servicio muy interesante», ya que afirma que «por fin podemos ofrecer esta formación tan demandada en nuestro pueblo y permitir a nuestros vecinos acceder a estos estudios reglados de lengua inglesa, imprescindibles para acceder a muchos puestos de trabajo una de las prioridades de nuestro equipo de gobierno».

Por ese motivo, desde el área de Empleo y Formación se están llevando a cabo otras convocatorias para cursos de idiomas. En la actualidad hay en marcha un curso gratuito (cofinanciado por el Fondo Social Europeo) de ‘Inglés Turístico’ de 50 horas en el que están participando 15 alumnos, y está abierto el plazo de inscripción para un curso de alemán de 42 horas que se celebrará en las próximas semanas. Toda la información de los cursos municipales puede consultarse aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*