La Escuela Municipal de Judo de Torrevieja logra 12 medallas en la VI Liga Judito de Alicante

Publicidad

judokas torrevieja

El campeonato se ha disputado este fin de semana en el Centro de Tecnificación de Alicante, en una jornada que contó con la participación de más de 550 judokas procedentes de varias comunidades autónomas

 

El club municipal de Torrevieja consiguió un total de 12 medallas, 10 de oro, 1 de plata y otra de bronce. La jornada estuvo organizada por el Club de Judo Miriam Blasco-Arena (primera deportista española en conseguir una medalla olímpica al lograr el oro en los Juegos Olímpicos de 1992), quien hizo la entrega de las medallas a los participants de la competición.

El club de judo de Torrevieja y su maestro Pedro Abad García, se mostraron muy satisfechos por los resultados obtenidos en la competición, ya que para la moyoría de los judokas torrevejenses era la primera vez que participaban en una competición de este nivel, y aún así dieron todo lo mejor, consiguiendo muy buen resultado.

Medallas conseguidas por los torrevejenses:

-CATEGORÍA BENJAMÍN: Oro para Querubín Pacheco, plata para Danil Putín y bronce para Alejandro Hrytsayenko.

-CATEGORÍA PRE-BENJAMÍN: Oros para Daniela Airenza, Irene González, Claudia Peredes Martínez, Khalid El Mouden y Ferndando García Curto.

-CATEGORÍA MINI-BENJAMÍN: Oros para Víctor Julián Novillo, Héctor Pacheco Blanc y Daniel Martínez López.

-CATEGORÍA DE 4 AÑOS: Oro para Valeria Paredes Martínez.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*