La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana premia al presidente del Torrevieja de Fútbol Sála por su vida dedicada a este deporte

Publicidad

ENTREGA GALARDON JOSE PEREZ

José Pérez recibió el galardó de manos del presidente de la federación valenciana, Damián López, durante una gala celebrada en Valencia el pasado día 2 El pasado lunes día 2

 

El Presidente del Torrevieja Fútbol Sala, Jose Pérez, recibía en la Gala de la FFCV, el galardón como reconocimiento a la trayectoria de una vida dedicada al Futbol Sala. El premio fue entregado por Damián López, presidente del Futbol Sala valenciano, y en el acto estuvieron presentes el presidente del Elche CF, el vice-presidente del Villarreal CF, el vice-presidente del Valencia CF y jugadores de la selección española sub-21.

El Torrevieja de Fútbol Sala milita en la actualidad en Tercera División, y aunque ocupa la última posición de la tabla, su plantilla está formada por jóvenes jugadores formados en la cantera torrevejense y con un futuro prometedor. 

José Pérez ha sido el artífice de que el equipo de fútbol sala de Torrevieja cuente con una de las mejores canteras de este deporte en la zona y se ha dedicado más de 20 años a fomentar el mismo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*