La fiesta de la tecnología regresa a Almoradí el próximo fin de semana

Publicidad

García fiesta tecnológica 5may15

Campeonatos, regalos y charlas formativas son algunas de las actividades que se desarrollarán en la ‘IV Lan Pary Tecnológica de Videojuegos y PC’s’

El pabellón Venancio Costa de Almoradí acogerá el próximo fin de semana una nueva edición de la fiesta de la tecnología, que ya el pasado año reunió a unas 500 personas en la modalidad de videoconsolas y 100 en la tecnológica.

El viernes 8 de mayo, a partir de las 19 horas, comenzará la ‘IV Lan Party Tecnológica de Videojuegos y PC’s’ con zona de videoconsola de libre acceso, que se extenderá hasta las 23 horas.

El sábado llegará la fiesta tecnológica, que comenzará a las 16 horas y terminará a las ocho de la mañana del domingo, 10 de mayo, donde los asistentes deberán atraer su consola u ordenador para participar. Además de los programas habituales, en esta edición la estrella es la ‘League of Legends’.

Durante estos tres días habrá campeonatos, regalos y charlas formativas para los jóvenes, que dispondrán así mismo de internet. Los interesados en participar en este evento deberán inscribirse previamente mientras, los menores de edad, deberán ir acompañados de sus padres.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*