La fiesta del reciclaje

Publicidad

La Concejalía de Aseo Urbano y la asociación de Moros y Cristianos organizan un servicio especial de recogida de material reciclable

La Concejalía de Aseo Urbano, en colaboración con la asociación de Moros y Cristianos Santas Justa y Rufina, ha organizado un servicio especial de recogida de material reciclable para que, durante las fiestas de la Reconquista, los festeros y festeras colaboren en esta importante labor. De este modo, hoy se han entregado unos carritos-contenedores especiales para el depósito de vidrio para que todo el cristal que se deseche en las fiestas sea fácilmente transportado por cada comparsa hasta los contenedores de reciclaje que se han instalado de forma extraordinaria para las fiestas.

También se colocarán contenedores amarillos para el depósito de plásticos y envases cerca de los cuarteles, ya que estos generan una gran cantidad de estos residuos por el uso de vasos, platos y bolsas. Además, se ha reforzado el servicio de limpieza durante las fiestas, si bien se pide la colaboración de la ciudadanía para mantener el espacio públicos en buenas condiciones de limpieza. Para evitar malos olores, las comparsas han instalado aseos portátiles en sus cuarteles, de modo que se solicita a quienes visiten las kábilas que hagan uso de ellos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*