La Guardia Civil amplía la zona de búsqueda del hombre que se saltó un control de tráfico en Rojales

Publicidad

Los agentes han perseguido al vehículo hasta que en Pilar de la Horadada el conductor ha escapado a pie tras sufrir un leve accidente

La Guardia Civil ha establecido un dispositivo de búsqueda para encontrar a un hombre que se ha saltado un control de tráfico en Rojales y ha continuado hasta Pilar de la Horadada donde ha abandonado el vehículo a pie tras sufrir un accidente leve en la zona de Mil Plameras, según han informado fuentes policiales. El hombre continúa huido.

El conductor del vehículo se saltó en la noche del martes un control policial en Rojales lo que propició una persecución policial por parte de los agentes, que realizaron disparos para disuadir al individuo que conducía el vehículo, un hombre que vestía camiseta blanca y vaqueros cortos.

El alcalde de Pilar de la Horadada, Ignacio Ramos, confirmó la existencia un dispositivo de búsqueda y apuntó que el coche que ha protagonizado la huida en el control policial llevaba las matrículas falsificadas, según ha publicado Europa Press.

Tras una noche infructuosa en la búsqueda del individuo, la Guardia Civil ha ampliado en la mañana de este miércoles la zona de búsqueda más allá de Pilar de la Horadada, según fuentes de la Benemérita. Por este motivo la presencia de los agentes en el municipio no es tan visible como lo era anoche, y se ha repartido por otras zonas.

Tranquilidad

El concejal de Seguridad Ciudadana de Pilar de la Horadada, José Tomás Saura, y el Jefe accidental de la Policía Local pilareña, Jesús Navarrete, han comparecido esta mañana ante los medios reclamando «tranquilidad» a los vecinos de la zona puesto que el individuo fugado «se trata de un delincuente común, con casi el cien por cien de seguridad».

Según ha señalado el Jefe accidental, como consecuencia del accidente que puso fin a la persecución, el fugado resultó herido en la cara.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*