La Guardia Civil desmantela un punto de venta de droga en Dolores

Publicidad

Drogas Dolores amenazas

La llamada de la abuela del detenido, de 21 años, cuando la amenazaba con una escopeta permitió la localización de los estupefacientes

La Guardia Civil ha desmantelado en Dolores un punto de venta de droga con la detención de un joven, de 21 años y nacionalidad española, al que se le imputa la presunta comisión de los delitos de tráfico de drogas y amenaza.

La detención se produjo después de que la abuela del ahora arrestado llamara a la Guardia Civil diciendo que su nieto la estaba amenazando con una escopeta.

Hasta el domicilio donde se estaban produciendo estos  hechos se desplazaron varias patrullas de la Benemérita. A su llegada localizaron la escopeta con la que había sido amenazada la mujer, y a su lado diversas cantidades de sustancias estupefacientes y efectos empleados para la venta de droga.

Los agentes procedieron al registro de la vivienda donde se intervinieron de una tableta de hachís, un gramo de cocaína, una veintena de macetas de marihuana así como aparatos para triturarla, ventiladores o medidores de temperatura.

Tras el hallazgo de la droga la Guardia Civil detuvo al nieto de la denunciante que, en unión de las diligencias instruidas, pasó a disposición judicial. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*