La Guardia Civil detiene a un hombre que pretendía quemar el negocio de su ex pareja

Publicidad

Los agentes encontraron en el maletero del detendio, de 53 años y nacionalidad española, un recipiente con abundante gasolina

En la madrugada del pasado martes, día 25, agentes de la Guardia Civil detuvieron a una persona, que presuntamente pretendía incendiar un negocio de la localidad de Torrevieja, propiedad de su ex pareja.

Los hechos ocurrieron sobre las 3:30 horas del referido día 25, cuando una patrulla de la Guardia Civil de Torrevieja observaron al ahora detenido caminando por una calle de esta localidad y al advertir la presencia policial realizó una maniobra esquiva, mostrando gran nerviosismo, lo que levantó las sospechas de los agentes que decidieron identificarle y econtraron, bajo la gorra que llevaba puesta, unos guantes de látex y en el bolsillo un mechero de cocina. Al no justificar la tenencia de los mismos y mostrar claras incoherencias, los agentes deciden realizan una batida por la zona en busca de la posible comisión de algún ilícito penal, observando a escasos metros un charco de gasolina y la fachada de un establecimiento comercial impregnada de la misma sustancia, hallándose en la puerta del mismo un paño impregnado de carburante.

A escasos metros de allí, los agentes localizaron el vehículo del ahora detenido, observándose que en el interior del maletero hay un recipiente de cinco litros para combustibles, que contiene abundante gasolina y más guantes desechables.

Al encontrarse el establecimiento comercial en los bajos un edificio de dos plantas que se encuentra habitado, los agentes solicitan un equipo de limpieza municipal, para evitar una combustión accidental, con el potencial peligro que supondría para los que se encontraban en el establecimiento. La Guardia Civil procedió a la detención del varón de nacionalidad española de 53 años de edad y que responde a las señas identificativas de J.M.F., como presunto autor de un delito de incendio en grado de tentativa.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*