La Guardia Civil investiga una oleada de incendios provocados en coches en Torrevieja

Publicidad

El último siniestro se produjo en la madrugada del domingo

La Guardia Civil ha abierto una investigación para hallar al o a los responsables de una oleada de incendios provocados en vehículos que se han registrado en los últimos días en Torrevieja. Concretamente en la urbanización Mar Azul. A finales de la semana pasada se produjeron dos incendios intencionados que afectaron a seis vehículos, tres de ellos quedaron calcinados.

El último incendio se registró en la madrugada del domingo en la calle Don Juan de Austria, en la mencionada urbanización, y requirió la intervención de los bomberos del parque de Torrevieja. El fuego afectó a tres coches que estaban estacionados de forma contigua. Dos de los vehículos sufrieron daños materiales además de que se vio afectado el motor, un tercero registró daños en las ruedas.

La Guardia Civil investiga esta oleada de incendio y trata de averiguar si están provocados por un solo individuo o por varios. El ‘modus operandi’ que se ha utilizado en estos siniestro es envolver trapos y camisetas en combustible mezclados con pastillas de encender.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*