La Guardia Civil y la NCA buscan ahora a los tres secuestradores del hombre que apareció sin vida en La Zenia

Publicidad

Brennan

Tras la detención del presunto asesino de Francis Brenna, las autoridades piden ayuda para identificar a sus tres raptores

 
La víctima Francis Brennan
 

La Guardia Civil y la British NCA (Agencia Nacional de la Delincuencia) continúan buscando a los tres individuos que participaron en el secuestro del británico Francis Brennan, cuyo cuerpo fue encontrado envuelto en plástico en la playa de La Zenia (Orihuela) en marzo del pasado año. Las autoridades ya detuvieron hace dos semanas en Reino Unido a Paul Jonh Scott (en la foto), considerado el cerebro del secuestro y posterior asesinato de Brennan.

Ahora las autoridades buscan a los otros participantes de este secuestro que todavía no han sido identificados. Los tres hombres, probablemente también de nacionalidad británica, según las pesquisas de los agentes, fueron los encargados de raptar a Brennan en la localidad alicantina de Jávea. Se hicieron pasar por policías y consiguieron que la víctima subiera a su vehículo, un Citröen Xsara Picasso, e inmediatamente huyeron del lugar.

Los investigadores del caso, tanto en España como en Reino Unido, piden pistas para lograr identificar a los ocupantes del vehículo utilizado en el secuestro el 24 de enero de 2014. El número de teléfono que se ha creado para ayudar con la investigación sobre el 638 33 52 81.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*