La II Feria de Sevillanas de Callosa culmina con un balance «más que positivo»

Publicidad

Desde la concejalía de Comercio y Turismo augura la continuidad de esta cita en próximas ediciones

El pasado fin de semana, las calles de Callosa se llenaron de casetas, farolillo y mucho arte para celebrar la segunda edición de su Feria de Sevillanas. Feria que según las primeras impresiones de mantenidas entre los colectivos y entidades organizadoras aseguran haber concluido la misma con un balance “más que positivo”.

La feria nació el pasado 2016 como una apuesta por recuperar Callosa como referente de ocio de fin de semana y, según indican desde el consistorio, “este objetivo se ha conseguido en tan solo dos ediciones, congregando no solo a vecinos de la localidad sino también de visitantes de alrededor”.

“La organización de esta feria no hubiese sido posible sin la colaboración de la Asociación Local de Hostelería o la de la Asociación Virgen de Fátima la Huertana, que puso la nota de color y aires rociemos durante los tres días de la feria”, manifiesta el alcalde y concejal de Comercio y Turismo, Fran Maciá.

Con todo, desde el Consistorio apuntan que “la consolidación de la feria augura su continuidad como evento anual en próximas ediciones”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*