La III Ruta de la Tapa y el Cóctel de Torre de la Horadada llega sobre ruedas

Publicidad

ruta de la tapa Torre Horadada 2016

Arranca mirando al mar la tercera edición de la ruta donde todos los asistentes en patines disfrutarán de un vale de 2×1 para consumir en una de las tapas

El alcalde de Pilar de la Horadada, Ignacio Ramos y la concejal de Turismo y Comercio, Pilar María Samper, han inaugurado hoy la III Ruta de la Tapa y el Cóctel de Torre de la Horadada, que se celebra del 13 al 29 de mayo, en la que participan diez bares y restaurantes donde se podrán degustar exquisitas tapas y cócteles a 2.50 euros.

El alcalde de Pilar de la Horadada, Ignacio Ramos, ha resaltado la duración de la ruta que será de 15 días, en la que vecinos y visitantes podrán degustar todas las tapas y cóctel a 2.50 euros en un entorno privilegiado como es Torre de la Horadada y excelente clima y sus playas.

Todos los asistentes el próximo domingo día 15 a las clases de patinaje dentro programas dentro de las actividades de ‘Hibernis Mare’, podrán disfrutar de un vale de 2×1 para consumir una de las tapas de algún establecimiento participante. Los tickets se entregarán en el paseo Riviera de Mil Palmeras al finalizar la sesión sobre las 13:00 horas.

Con motivo de la III Ruta de la Tapa la Concejalía de Turismo y Comercio ha realizado un rutero, que se podrá adquirir en la oficina de Turismo y locales participantes, además de en el Ayuntamiento de Pilar de la Horadada.

El horario de degustación de las tapas será desde las 12:00 a las 16:00 horas y por las noches de 19:00 a 23:00 horas. Todas las tapas se podrán degustar acompañadas de quinto de cerveza con o sin alcohol, copa de vino tinto, rosado o blanco y botella de agua, y tinto de verano.

La Concejalía de Turismo y Comercio ha instalado en todos los establecimientos participantes unas urnas donde se introducirán los ruteros y así poder participar en los sorteos de diferentes regalos, es imprescindible que contengan el nombre y el teléfono, así como su voto.

Además todos los que completen el rutero participarán en el sorteo de dos noches de hotel y spa, y el que contenga cinco o más sellos de locales diferentes participarán en el sorteo de tres vales de consumición valorados en 60 euros cada uno, para consumir en los locales participantes.

Pilar María Samper ha destacado que «este tipo de iniciativas son muy bien recibidas por parte de los locales y restaurantes que colaboran y participan de forma muy activa».

Por último, el Alcalde y la edil han querido agradecer una vez más a todos los establecimientos que han colaborado y los patrocinadores que hacen posible esta III Ruta de la Tapa y el Cóctel de Torre de la Horadada.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*