La Interclub Vega Baja echa a andar en Granja de Rocamora

Publicidad

Un total de 140 ciclistas participan en la primera etapa de la ronda de la Vega Baja

El municipio de Granja de Rocamora acogió en la tarde del pasado sábado la etapa inaugural de la vigésimo tercera edición de la Interclub de ciclismo de la Vega Baja, que ha sufrido un parón en su realización en los últimos años.

Un total de 140 ciclistas tomaron la salida en esta primera etapa que recorrió durante 75 kilómetros, en un circuito de 8 kilómetros, no solo las calles de Granja sino también las del vecino municipio de Cox.

El ciclista Teófilo Jiménez, del Ciclos Teo, fue el primero en atravesar la línea de meta de la prueba, con un tiempo de una hora, cuarenta y seis minutos, cincuenta segundos. A Jiménez le siguió Juan José Alarcón, del Ciclos Vicea, y Francisco García, del Club Ciclista El Greco.

En la clasificación por equipos, tras esta primera etapa, el Automóviles Gomis BPoli es primero, seguido del GSport Ayora Turismo-Auto, y cierra el podio momentáneo el Encacon SLU Contrucciones.

La próxima etapa de la Interclub Vega Baja será ya en junio, concretamen el sábado 10, y tendrá como escenario principal la localidad de Catral.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*