La IV Regata Pascual Flores tendrá lugar este fin de semana

Publicidad

09-06-12-regata-de-pascual-flores-514

La competición organizada por el Club Náutico Marina Internacional e incluida en el calendario de la FVCV se celebrará entre aguas de Torrevieja y Santa Pola

La cuarta edición del Trofeo Regata Pascual Flores, organizada por el Club Náutico Marina Internacional, tendrá lugar este sábado 7 de septiembre. La competición, cartelconsiderada de interés dentro del calendario de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana (FVCV) se desarrollará entre aguas de Torrevieja y Santa Pola y en ella podrán participar embarcaciones crucero con certificado de medición RI.

El trofeo se desarrollará en dos recorridos diferentes, uno de 29 millas con salida en las inmediaciones del puerto de Torrevieja, Isla de Tabarca y llegada al puerto de Torrevieja. El recorrido corto para embarcaciones de pequeña eslora saldrá también del Puerto de Torrevieja, con llegada al Puerto de Guardamar y vuelta al Puerto de Torrevieja, donde finalizará la competición.

Tras la regata tendrá lugar la cena y entrega de Trofeos durante la cual se realizará el sorteo de los productos entregados por las entidades, empresas, profesionales y comercios colaboradores.

 Historia del Trofeo Pascual Flores

Desde su nacimiento, en el año 2010, el Club Náutico Marina Internacional organiza anualmente esta regata como homenaje al pailebote Pascual Flores. En tan sólo cuatro ediciones el encuentro torrevejense ha conseguido que esta cita de la vela se incluya en el calendario de la FVCV como una de las regatas de interés de la temporada.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*