La Junta de Gobierno aprueba el pago de 43.000 euros del canon de Costas que cobrará a la empresa de los chiringuitos

Publicidad

Zapata 3mar15

El órgano acuerda dos demoliciones por construcciones sin licencia e imponer una sanción económica de 2.500 euros

El alcalde accidental, Antonio Zapata, ha dado cuenta de los acuerdos de la Junta de Gobierno Local, entre las que está la aprobación del abono de los 42.977 euros del canon de Costas por la ocupación del dominio público marítimo terreste, un importe que el Ayuntamiento le repercutirá a la empresa adjudicataria de la explotación de los chiringuitos de las playas.

En Urbanismo, se han acordado dos demoliciones por construcciones sin licencia e imponer una sanción económica de 2.531 euros por infracción urbanística. Por otro lado, ha tomado conocimiento de una sentencia que condena a pagar 236 euros por el robo y los daños para perpetrarlo que cometió una persona en el Palacio del Agua.

Asimismo, Zapata ha anunciado que se ha obtenido la autorización para talar 27 ejemplares de El Palmeral. Se trata de palmeras con riesgo de desplomares tras las rachas de viento de este invierno, en mal estado general o afectadas por el picudo.

Además, se han aprobado cuatro ayudas al alquiler joven, aunque se han denegado otras nueve por no cumplir los requisitos y el pago de cuatro facturas por un importe de 8.586,46 euros.

Finalmente, se ha aprobado la rectificación del inventario de bienes del Ayuntamiento con fecha 31 de diciembre de 2014 con todas las variaciones de valoración que se han producido durante el año pasado.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*