La Juventud llenará la plaza de la Constitución

Publicidad

Cerca de una veintena de asociaciones y entidades juveniles participarán este fin de semana en la sexta edición del Encuentro de la Juventud de Almoradí

La plaza de la Constitución de Almoradí recuperará este próximo fin de semana el encuentro de la Juventud. En esta sexta edición de las jornadas se instalarán un total de diecisiete estands que acogerán otras tantas asociaciones y entidades juveniles de la localidad y de la comarca.

Los asistentes al encuentro podrán disfrutar de un variado programa cultural y de actividades, entre las que se encuentran actuaciones circense, talleres de robótica o de simulación de realidad virtual, explicó Keka Casanova, de la asociación Praxis Vega Baja, organizadora del encuentro.

“Con este encuentro pretendemos que el municipio se convierta en un verdadero lugar de encuentro y en una plaza para la juventud”, aseguró durante la presentación del acto el concejal de Juventud, Alfonso García.

El encuentro será inaugurado en la tarde de mañana viernes a la seis de la tarde, y se extenderá hasta el sábado, de 10 a 13.30.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*