La Lonja acoge el I Salón de Empleo y Formación en Orihuela

Publicidad

Cartel empleo

El miércoles y jueves quien lo desee podrá conocer la oferta que ofrecen los distintos centros formativos y educativos

El Auditorio de La Lonja acogerá este semana el I Salón de Empleo y Formación, que se celebra el miércoles 16 y jueves 17, en el auditorio de La Lonja. Esta actividad se presenta como una oportunidad para conocer la oferta que ofrecen los distintos centros formativos y educativos, tanto para los jóvenes que quieran seguir formándose en estudios superiores o en ciclos formativos, como para todas aquellas personas que quieran seguir recibiendo formación para mejorar su cualificación profesional y aumentar así sus posibilidades de inserción laboral.

También participarán entidades que disponen de servicios de orientación laboral, que pueden asesorar en la búsqueda activa de empleo, y agencias de colocación que se encargan de la intermediación laboral entre empresas que demandan trabajadores y desempleados que puedan cumplir con el perfil requerido.

Además de organismos que gestionan la posibilidad de búsqueda de trabajo en Europa, estarán presentes otros especializados en el emprendimiento y creación de empresas y entidades que asesoran en la creación de cooperativas.

El I Salón de Empleo y Formación, Orihuela Orienta, abarcará también la formación por sectores profesionales en los cuerpos y fuerzas de seguridad, de la construcción, el turismo o entidades especializadas en colectivos sociales de jóvenes y mujeres.

 

En definitiva se trata de una oportunidad de conocer en un mismo espacio a las entidades y organismos que trabajan en el campo de la formación, orientación e intermediación laboral.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*