La Marquesa Golf recauda más de 10.000 euros en su Torneo Pro-Am Benéfico Memorial ‘Justo Quesada y Josefina’

Publicidad

El equipo liderado por el profesional Jordan Gibb se proclamó campeón del torneo

La Marquesa Golf de Rojales celebró el pasado domingo 12 de marzo una nueva edición del Torneo Pro-Am Benéfico Memorial ‘Justo Quesada y Josefina’ en el que participaron un total de veintiocho equipos. El conjunto liderado por el profesional Jordan Gib y los golfistas amateurs Joachim Myhr, Geir Langeland y Aiden Reilly se alzó como campeón de la prueba. El podio fue completado, en segunda posición, con el equipo encabezado por Miguel Ángel Jiménez, y el tercer puesto lo ocupó el conjunto liderado por el profesional Jesús Rodríguez.

En su vertiente solidario, la organización del torneo logró recaudar un 10.730 euros que irá destinado a partes iguales a Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Rojales, a Caritas Rojales y a la Asociación Piel de Mariposa-DEBRA España.

La cantidad conseguida se consiguió gracias a la subasta de dos palos wedge y una bolsa con la que jugó Jiménez la temporada pasada, así por las donaciones de 20 euros por cada birdie conseguido durante el juego que realizó la gerencia de La Marquesa Golf.

Tras este torneo benéfico, La Marquesa Golf ya prepara una nueva cita deportiva, concretamente una nueva edición del Torneo Amateur Individual Duly Investment previsto para el próximo 1 y 2 de abril.

El Duly Investment se trata de la prueba amateur nacional con una mayor dotación en premios. Los participantes podrán obtener desde televisiones de grandes dimensiones hasta un viaje a Ibiza o un crucero, entre otros muchos premios.

La organización espera que en esta edición del torneo participen entre 180 y 200 deportistas amateur, cuyas inscripciones se podrán formalizar a través del teléfono 96 671 42 58 o mediante el mail reservas@lamarquesagolf.es.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*