La Mata te invita a descubrir su ruta de tapas y Gin Tonic

Publicidad

de tapas pro la mata

Desde hoy y hasta el 21 de junio 25 establecimientos participarán de jueves a domingo en la tercera edición de ‘De tapas por La Mata’

 

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Torrevieja, Luis María Pizana, junto con los hosteleros de La Mata, Tomás Arenas y David Lacal, ha presentado en la mañana de hoy la III edición de «De tapas por La Mata», en la que participarán 25 bares y restaurantes y que tendrá lugar a partir de mañana jueves, 11 de junio, hasta el próximo domingo 14 de junio, y del próximo jueves 18 al domingo 21 de junio, en horario de 12:00 a 16:30 horas y de 19:30 a 23:00 horas. Cada establecimiento ofertará por dos euros una tapa más una bebida. Luis María Pizana ha anunciado que, como novedad en esta edición, los hosteleros de La Mata que participan en esta tercera edición ofertan, al precio de cuatro euros, un gin-tonic de marcas seleccionadas. 

El concejal de Turismo ha manifestado que esta iniciativa ha tenido una gran acogida desde su primera edición, y que con su continuación se pretende seguir promocionando la gastronomía local y los establecimientos hosteleros de La Mata.

Ya se han puesto a disposición de todos los ciudadanos un total de 5.000 folletos con un mapa de localización de los establecimientos y que se han distribuido en los locales participantes y en las oficinas de información turística de Torrevieja, en los que se incluye una papeleta para elegir la tapa favorita, debiendo estar sellada por 6 establecimientos.

Luis María Pizana ha agradecido la colaboración de la empresa Esparcia, que incorpora el premio de una cafetera para el público que participe en el sorteo y que será sorteada tras la celebración del evento.

Por último, Luis María Pizana ha agradecido a los restauradores de la pedanía de La Mata que hayan apostado y potenciado esta ruta gastronómica que le da una entidad propia a un lugar tan emblemático de la ciudad como es La Mata, además de contar con un público fiel que aglutina a numerosos residentes internacionales, así como vecinos de la comarca de la Vega Baja, así como de Murcia y Alicante.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*