La música vuelve a la Glorieta

Publicidad

templete glorieta

Infraestructuras rehabilita el templete que llevaba sin uso desde el año 2009

La música volverá a sonar en la Glorieta Gabriel Miró gracias a la restauración que el área de Infraestructuras está realizando en el templete que preside de la plaza y que históricamente ha acogido conciertos emblemáticos como el que se celebra cada Año Nuevo, pero desde 2009 la estructura ha estado sin uso debido a su estado precario.

El paso del tiempo y las inclemencias metereológicas han dañado la estructura seriamente hasta prácticamente inutilizarla. En un plazo de 45 días se espera que el templete vuelva a estar listo para albergar actuaciones musicales. De hecho, la edil de Infraestructuras Antonia Moreno, avanzó que el reestreno de tan insigne lugar podría tener lugar durante el Puente de la Constitución, aunque no dio detalles.

De la misma forma, Moreno recordó que está prohibido jugar a la pelota en la Glorieta debido al deterioro que puede producir en la instalación además de los inconvenientes para los que acuden a pasear a la zona. “Hay otros lugares indicados para jugar al fútbol”, explicó la edil.

Desde el pasado viernes hay colocados varios carteles en la plaza que indican esta prohibición, incluso Moreno instó a los usuarios del recinto a avisar a la Policía en caso de que alguien se salte la restricción.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*