Diversión para luchar contra el vertedero de Albatera

Publicidad

El colectivo ‘Albatera No al Vertedero’ ha organizado una serie de talleres de reciclaje en la plaza de España del municipio, donde se ha podido disfrutar también de música local en directo

El colectivo ‘Albatera No al Vertedero’ continúa con su lucha para evitar la instalación del macro-vertedero de la comarca en su municipio, así como tratar de involucrar en esta iniciativa al mayor número de vecinos posible.

Por ello y a lo largo de la mañana del sábado,fueron muchos los que se acercaron hasta la plaza de España de Albatera, para asistir a la concentración  ‘Ven a divertirte al DIVERTIDERO’, que consistió en realizar talleres de reciclaje, disfrutar de música local en directo, así como escuchar la lectura del ‘Diverticuento’. Asimismo, todos los asistentes recibieron información relativa a la ubicación de esta instalación.

Este acto es el primer de una serie de concentraciones y talleres informativos que se llevarán a cabo durante todos los meses del año en las distintas plazas del municipio.

Esta iniciativa trata de «acercar la información e involucrar más a los vecinos» en la lucha contra esta instalación, además de inculcar a los más pequeños como divertirse haciendo manualidades «aprovechando cualquier cosa que, creemos, ha terminado su vida útil». Asimismo, trata de «divulgar y dar a conocer» los grupos o jóvenes músicos que hay en la localidad.

Desde la agrupación han destacado la importancia de este tipo de actividades ya que, al final, los pequeños son los que les enseñan a los padres, en muchos casos, a saber reciclar. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*