La nueva oficina de Turismo renueva su certificado Q de “calidad turística”

Publicidad

IMAGEN INTERIOR OFICINA DE TURISM PASEO VISTA ALEGRE 2

La Tourist Info Torrevieja, inaugurada en junio del presente año, ha atendido a más de 20.000 visitantes desde su apertura al público

La Oficina de Turismo, situada en el Paseo Vista Alegre, ha renovado la Certificación Q de “Calidad Turística” otorgada por el Instituto de Calidad Turística Española. Esta certificación se ha obtenido una vez superada la Auditoria que comprueba el cumplimiento de la Norma UNE/187003/2008 de Calidad para Oficinas de Turismo.

Como puntos fuertes recogidos en la Auditoria figuran la prestación del servicio de información y acogida, la formación continua del personal, las magníficas instalaciones de la oficina, ubicadas en un lugar privilegiado frente a la bahía del puerto de Torrevieja, y la comunicación de ésta con el sector turístico local.

Tourist Info Torrevieja, inaugurada en junio del presente año, ha atendido a más de 20.000 visitantes desde su apertura al público, siendo uno de los lugares más visitados de la ciudad desde entonces. Por último, el edil de Turismo ha destacado que con esta distinción se premia el esfuerzo de esta área del Ayuntamiento de Torrevieja en mantener el sistema de gestión de calidad en la nueva instalación ubicada en el Paseo Vista Alegre.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*