La oficina de expedición de DNI cambiará de ubicación

Publicidad

dependencias policia larramendi torrevieja 789813200

La Oficina de Documentación de Españoles y Extranjeros del CNP estará ubicada en la calle Larramendi, 3 en un local que el ayuntamiento cederá gratuitamente durante 25 años 

El cambio de ubicación de la oficina donde se expiden los DNI es un hecho que va tomando forma con el inicio del expediente de cesión por 25 años del local municipal de Arquitecto Larramendi donde hasta hace poco funcionaba la policía local.

En la nueva ubicación la Policía Nacional prestará los mismos servicios que los prestados hasta el momento en las oficinas ubicadas en el Parque del Molino, pero con más comodidad  y con un refuerzo en el personal destinado a Torrevieja para atender los trámites de documentación de la población nacional y extranjeros comunitarios.

Estas  oficinas se cederán de forma gratuita a favor del Ministerio del Interior, por un plazo de 25 años, cómputo que se iniciará desde la fecha de entrega del local. El acondicionamiento de dicho inmueble será por cuenta del Ministerio del Interior para su utilización como Oficina de Documentación de Españoles y Extranjeros del Cuerpo Nacional de Policía.

Desde el consistorio se informa que los  agentes de la Policía Local que actualmente se encuentran realizando el servicio en estas dependencias, pasarán, una vez que se instale la Policía Nacional, casi con toda seguridad, a unas nuevas dependencias en la antigua Oficina de Turismo de la Plaza Capdepont.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*