La ópera Madama Butterfly llega al Teatro Circo

Publicidad

presentacion Madama

La obra de Puccini se representará el próximo 24 de noviembre con coro japónes de voces féminas y 42 músicos 

La concejal de Cultura, Begoña Cuartero, presentó ayer miércoles la ópera ‘Madama Butterfly’, «una obra inédita en Orihuela que es uno de los espectáculos clave de la programación de esta temporada que llegará al Teatro Circo el próximo 24 de de noviembre a las 20.30 horas», explicó la edil, que estuvo acompañada por el director artístico, Luis Miguel Lainz, la directora de escena, Roberta Mattelli, y la protagonista y soprano Metta Raval.

La edil destacó además que se trata «de la representación de una de las obras más reconocidas del compositor italiano Giacomo Puccini, y las entradas se podrán adquirir hasta el mismo día del espectáculo».

Por su parte, Luis Miguel Lainz indicó que la compañía Opera2001 está formada por más de cien artistas, que ya han actuado en otras ciudades españolas como Barcelona, Bilbao, Valencia y Murcia, al tiempo que aseguró que la obra «la música de Puccini transmitirá mucho sentimiento y emociones a los espectadores». Asimismo, en el espectáculo con un coro japonés de voces femeninas de Orisaki, 42 músicos y el coro de Ópera 2001.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*