La oposición de Rojales, en contra de la instalación de la planta de transferencia en Guardamar

Publicidad

pleno 19062015

PP y PADER editan un folleto en el que exponen las consecuencias para los vecinos del municipio en caso de que se instalará la planta en el cercano término guardamarenco

Los grupos políticos en la oposición de Rojales, PP (4 concejales) PADER (3) han editado un folleto en el que se muestran en contra de la posible ubicación de una planta de transferencia del consorcio comarcal Vega Baja Sostenible en la finca El Pallaret de Guadamar, cercana al término municipal de Rojales.

Los grupos de la oposición exponen que en caso de que la planta de transferencia se instalara en la vecina localidad esta se situaría “a solo 990 metros de las urbanizaciones de Pueblo Lucero y Ciudad Quesada II, a 1.100 metros del paraje natural de El Recorral, o a 2.200 metros de las primeras viviendas de la avenida Justo Quesada”. Además ambos grupo indican que la planta se situaría “en una zona alta, con más de 170 días de viento de Levante con dirección a Rojales”.

Ambos partidos concluyen el folleto denunciando la “falta de información y transparencia” del equipo de gobierno respecto a la ubicación de la planta donde esta prevista, así como sus posibles consecuencias para Rojales.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*