La oriolana Carmen Marco aspira a convertirse en la Mejor Deportista Femenina de la provincia

Publicidad

Archivo

La atleta es una de las seis candidatas para llevarse el premio en la Gala del Deporte Provincial de Alicante

La atleta oriolana Carmen Marco es una de las seis candidatas al premio a la Mejor Deportista Femenina en la Gala del Deporte Provincial de Alicante que se celebra el próximo domingo 14 de mayo en el ADDA.

La atleta ha pasado a la historia del deporte oriolano y provincial al conquistar este año el bronce en el Campeonato de España absoluto de pista cubierta en la distancia de 60 metros liso. Se convirtió así, a sus 18 años, en la tercera mujer más rápida de España.

Un logro que suma a otros muchos conquistados en los últimos años. El año pasado se proclamó Campeona de España Junior en Pista Cubierta.

Marco es candidata a los premios provinciales junto a Emma Izquierdo, África Sempere, Elena Lloret, Myriam Vidal y María Dolores Marco.

Como novedad en esta XXXV Edición de los Premios de la Gala Provincial del Deporte, el público tendrá la oportunidad de votar a su deportista/técnico o club preferido, entre todos los candidatos presentados en dicha edición. El resultado de esta votación se conocerá durante el transcurso de la gala, donde se premiará al más votado.

Los premios del Deporte de la Diputación Provincial de Alicante reconocen los méritos contraídos por los deportistas alicantinos durante el ejercicio 2017 en las categorías de Mejor Deportista Masculino, Femenino y Discapacitado, Mejor Club, Mejor Deportista Promesa y Mejor Técnico.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*