La PAH de Callosa pide ayuda al Consistorio para reclamar al Consell la Ley de Función Social de la Vivienda

Publicidad

pah callosa

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca exige que se ponga en marcha realmente el derecho constitucional de toda las familias a tener una vivienda

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) de Callosa presentó ayer un escrito en el Consistorio callosino con el cual pretendían solicitar una reunión con los partidos políticos para dialogar sobre la ley de viviendas y mostrarles a los representantes políticos su postura al respecto.

La PAH además solicitó la presentación de una moción en el pleno callosino en el cual la administración local acuerde reclamar a las Cortes Valencianas la tramitación de la Ley de la Función Social de la Vivienda, «para que sea aprobada durante el presente año». La Plataforma busca con esta medida «una solución progresiva y definitiva al derecho constitucional de toda la familia a tener una vivenda».

«Nosotras hemos presenta setenta enmiendas a la ley de viviendas que se quiere aprobar en la Cortes Valenciana», aseguran desde la Plataforma, «con el objetivo de conseguir que no haya desahucias sin alternativa habitacional y que no se deje a las familias con deudas impagables».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*