La ‘Pecera’ atendió más de 5.700 visitas en los tres días del Mercado Medieval

Publicidad

Mercado Medieval 2014

La nueva oficina de Turismo de Orihuela amplió su horario para atender a los turistas y visitantes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La edil de Turismo, Rosa Martínez, ha facilitado las estadísticas de la nueva Oficina de Turismo respecto a las consultas que recibió durante la celebración del Mercado Medieval los pasados 31 de enero, 1 y dos de febrero. El cambio de la oficina a un lugar más céntrico ha generado que en estos tres días haya registrado 5.724 visitas, 2.055 por las mañanas y 3.669 por las tardes, aunque el servicio de atención se prestó ininterrumpidamente de 10:00 a 22:00 horas.

El día de mayor afluencia fue el sábado 1 de febrero y el perfil del visitante mayoritariamente nacional, según Martínez. Además, los 12 voluntarios de una academia privada que realizarán sus prácticas en abril y mayo en la Concejalía, se ubicaron estratégicamente a lo largo del recorrido del mercado para entregar publicidad del mismo y realizar una encuesta a la que respondieron 2.567 personas de Orihuela y 538 del resto de la comarca de La Vega Baja.

La edil ha explicado que entre los resultados de la encuesta destaca la demanda de una mejor señalización, pero también la opinión mayoritaria de que se amplíe su duración otro fin de semana, así como la buena acogida de la ambientación callejera de esta edición.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*