La Plataforma Ciudad Deportiva en Orihuela registra 8.106 firmas en el Consistorio

Publicidad

registro firmas Plataforma Pro Ciudad Deportiva.jpg

Con la presentación de estos apoyos la Plataforma pretende reunirse con los representantes de la nueva corporación municipal «para iniciar cuanto antes el proyecto»

Un total de 8.106 firmas han presentado esta mañana la Plataforma Pro Ciudad Deportiva en Orihuela en el registro municipal del consistorio oriolano. Junto a las rúbricas, los representantes de la plataforma han adjuntado el manifiesto fundacional de la misma donde se exponen sus exigencias, y lo han remitido a las diferentes agrupaciones políticas con representación en el pleno y al propio alcalde.

“El objetivo de la presentación de estos apoyos es propiciar la celebración de una reunión con los distintos grupos políticos para poner en marcha cuanto antes el proyecto”, ha manifestado Rafael Legidos ante los medios. Desde el movimiento ciudadano confían en que Ayuntamiento y Plataforma consigan antes de final de año redactar el plan de viabilidad de la Ciudad Deportiva de Orihuela asentando en él las dimensiones, el lugar, la inversión y los plazos para que el proyecto sea próximamente una realidad.

Desde la Plataforma han informado que la recogida activa de apoyos en formato firmas acabó ayer, «aunque los vecinos aún podrán firmar por esta causa en algunos comercios de la ciudad». Del mismo modo, desde la Plataforma seguirán buscando la ayuda de deportistas oriolanos de reconocido nivel o promesas para hacer más visible aún su objetivo. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*