La Plataforma Salvemos Los Andenes califica de «no proyecto» la presentación de Moreno

Publicidad

SalvemosLosAndenes

El colectivo vecinal se reúne el próximo miércoles con el alcalde para exponerle su malestar con las actuaciones de Antonia Moreno

A los miembros de la Plataforma Salvemos Los Andenes no les ha convencido la presentación del proyecto de reurbanización que Antonia Moreno, edil de Planificación, presentó el pasado miércoles tras semanas de desconcierto y críticas a la peatonalización de la Avenida Teodomiro. Desde la Plataforma siguen mostrándose muy críticos con Moreno y aseguran que el acto donde la concejal socialista destapó los planos de la obra fue una “no presentación del no proyecto de Los Andenes”. Lo consideran así porque dicen “todo fue muy ambiguo” y ni la edil ni el autor del plan supieron especificar cómo va a quedar la zona después de las obras, puesto que dependerá de la empresa que finalmente se quede con la ejecución de la misma.

Los integrantes de la Plataforma se reunieron ayer para visualizar además de la presentación del proyecto el Pleno municipal del pasado mes. En el mismo, la oposición en bloque aprobó una moción presentada por CLR en la que exigían la paralización del proyecto de Los Andenes, un hecho que parece no haber alterado los planes del bipartito dispuesto a seguir adelante con el plan al considerarlo importante para la fisionomía de la ciudad, tal y como defendió Antonia Moreno el pasado miércoles. La Plataforma Salvemos Los Andenes ha indicado en este sentido que la concejal “se pasa por el forro la votación del Pleno” y considera que Moreno “trató con desprecio y altanería” a los ciudadanos al indicar que “le daba igual 4.000 que 30.000 firmas”, en relación a las 6.400 firmas en contra de la peatonalización de la Avenida Teodomiro que el colectivo ciudadano presentó la semana pasada en el Registro Municipal. Los vecinos que conforman la Plataforma Salvemos Los Andenes insisten en que Antonia Moreno debe dejarse de “proyecto faraónicos” y atender a las observaciones que hace la ciudadanía. ““Debe darse cuenta de que cobra del pueblo y gracias al pueblo que la votó” señalan.

Reunión con Guillén

La Plataforma se reúne con el alcalde, Monserrate Guillén, el próximo miércoles para manifestarle, nuevamente, su malestar ante las actuaciones de su socia de gobierno, Antonia Moreno, quien consideran no ha dado un buen trato a la ciudadanía. A principios del mes de junio ya tuvieron una reunión con el regidor para exponerles su negativa a los planes de la edil de Planificación y, ese mismo día, Guillén acudió en calidad de ciudadano a la charla que el colectivo realizó en La Lonja para explicar lo que conocían del proyecto y proponer acciones para conseguir su paralización.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*