La Plataforma Vecinal de Redován entrega al alcalde 400 firmas en contra de la subida del IBI

Publicidad

Plataforma vecinal con alcalde

El colectivo califica la primera reunión formal con Emilio Fernández como “muy positiva

La Plataforma Vecinal de Redován se reunió el pasado lunes con el alcalde del municipio, Emilio Fernández, y le hizo entrega de las 400 firmas que el colectivo ha reunido en contra de la subida del IBI ejecutada por el actual equipo de gobierno popular.

Desde la plataforma califican como “muy positivo” el encuentro con el regidor, ya que aseguran que en todo momento hubo buena disponibilidad por su parte y por la del grupo popular.

El colectivo obtuvo el compromiso del concejal de Hacienda, Adrián Ballester, de que les trasladaría el anteproyecto de presupuestos para el próximo 2014 para dialogar sobre el mismo y poder hacer sus aportaciones al documento.

Asimismo, los vecinos trasladaron a Emilio Fernández la necesidad de poner en funcionamiento el Reglamento de Participación Ciudadana para hacer partícipes a todas las asociaciones culturales, de ocio y deportivas del municipio y ponerlo en marcha con el mayor consenso institucional y vecinal.

 

Además, la Plataforma solicitó al alcalde el estudio del coste del acerado de la Avenida Libertad, una de las principales arterias del pueblo y que da acceso al campo de fútbol, cuatro parques infantiles, el colegio, el instituto y varios supermercados. El equipo de gobierno se comprometió a estudiarlo a través del aparejador y estudiar si se podría ejecutar.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*