La Plataforma Vecinal de Redován se reúne próximamente con el alcalde para conocer los presupuestos de 2014

Publicidad

Plataforma vecinal Redován

El colectivo ha solicitado también un encuentro con el PSOE en su objetivo de mantener diálogo con todas las formaciones con representación muncipal

La Plataforma Vecinal de Redován se reunirá el próximo lunes 14 de octubre con el alcalde del municipio, Emilio Fernández. El nuevo colectivo surgido en la localidad tiene como prioridad en este encuentro con el regidor conocer los nuevos presupuestos municipales para el año 2014 con el objetivo de plantear propuestas orientadas al bienestar de los vecinos, como así lo comunican desde la plataforma.

Miembros de este colectivo han acudido esta mañana al Ayuntamiento para concertar una reunión con Emilio Fernández, quien, según explican desde la plataforma, ha aceptado de buen grado mantener un encuentro con los vecinos.

La Plataforma Vecinal de Redován también ha solicitado hoy al PSOE, partido mayoritario de la oposición, un encuentro para entablar diálogo que se producirá el 15 de octubre, ya que el deseo del colectivo, según indican, es reunirse con todas las formaciones con representación municipal como marcan sus estatutos.

 Protesta por el IBI

La Plataforma realizará una concentración este viernes, día 4 de octubre, en la plaza de la paz en protesta por la subida aplicada al IBI en este año. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*