La Plataforma Vecinal Redován se constituye formalmente

Publicidad

Mani IBI

Los vecinos celebraron anoche una asamblea y hoy presentarán ante el PROP los estatutos y la composición de la junta directiva

Ayer se constituyó formalmente la Plataforma Vecinal Redován, un colectivo compuesto por los ciudadanos de esta localidad que se define a sí misma como una unión ciudadana indignada, pacífica y participativa que nace para defender los intereses de la ciudadanía   según explica la plataforma en un comunicado.

Hoy una representación de la plataforma presentará en el PROP el acta de la asamblea, los estatutos y la composición de la junta directiva.

Desde el colectivo destacan que entre sus objetivos está el recoger las inquietudes y demandas de los vecinos de Redován y trasladarlos a la administración pertinente, procurar la mejora de los servicios municipales y llevar a la práctica en la medida de lo posible el Reglamento de participación ciudadana.

La primera actuación de esta plataforma fue la convocatoria de una protesta frente al Ayuntamiento el pasado 3 de septiembre por la subida del IBI.

En relación a este asunto destacan que van a solicitar una reunión con el equipo de gobierno y junto a ellos estudiar qué medidas se pueden tomar en el presupuesto del próximo año para poder rebajar ese tipo impositivo del 0,72.

Mientras tanto el próximo acto que tienen previsto es una manifestación pacífica el próximo 4 de octubre, último día para el pago del IBI, frente al Consistorio.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*