La Policía de Callosa reduce a un perro potencialmente peligroso extraviado

Publicidad

El can deambulaba por las inmediaciones del camino del Almajal sin nigua persona que lo acompañase y sin bozal

La Policía Local de Callosa logró el pasado sábado localizar y controlar a un perro de raza bull terrier inglés catalogado como potencialmente peligroso. El can deambulaba cerca del camino del Almajal sin ninguna persona que lo acompañara y sin ningún tipo de protección de bozal.

Posteriormente y en colaboración con Asociación Protectora de Animales Domésticos Abandonados de Callosa de Segura APADAC, responsables de la gestión del Albergue municipal de animales, ante la presencia de un chip de identificación en el perro se ha iniciado un proceso de búsqueda para localizar a los dueños.

Hasta que se localice a los dueños de nacionalidad francesa, según la base de datos, el animal permanecerá en las instalaciones del Albergue Municipal de Animales, puesto que se especula que el perro pueda haber escapado de algún lugar vacacional.

El Ayuntamiento de Callosa en palabras de su Alcalde, Fran Maciá, quiso agradecer la buena colaboración de APADAC tanto en la identificación como en la acogida del perro, teniendo en cuenta su catalogación de potencialmente peligroso.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*