La Policía detiene a un menor como presunto autor de un delito de violencia de género

Publicidad

Cuartel Polícia Local

Los agentes del G.E.S.C. arrestan en el centro de Orihuela a un hombre que portaba documentos de identidad falsos 

La Policía Local procedió la semana pasada a la detención de un joven, de nacionalidad española, tras acudir al aviso de un posible caso de violencia de género. Los hechos tuvieron lugar en el barrio de San Isidro, cuando tras recibir el aviso de una fuerte discusión entre una pareja, dos patrullas del Grupo de Tráfico de se personaron en el lugar de los hechos, lo que finalizó con la detención del presunto agresor.

Ese mismo día, los agentes del G.E.S.C. arrestaron a un hombre, de nacionalidad búlgara, durante un control rutinario de documentación en el centro de Orihuela, ya que portaba documentos de identidad falsificados. Asimismo los agentes del Grupo también imputaron recientemente a un conductor por un delito contra la seguridad del tráfico que circulaba realizando movimientos bruscos. Los agentes, tras comprobar que presentaba síntomas de encontrarse bajo la influencia del alcohol, requirieron la presencia del Equipo de Atestados, que comprobó su estado mediante una prueba positiva. Así, los agentes inmovilizaron el vehículo y el conductor quedó citado para juicio.

Por otra parte, el Grupo de Tráfico también procedió recientemente a la detención de un conductor y su acompañante al comprobar que el vehículo con el que circulaban figuraba como sustraído.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*