La Policía Local de Benejúzar estrena dependencias

Publicidad

El Ayuntamiento pone en marcha unas instalaciones dotadas con todos los medios requeridos para ofrecer el mejor servicio de seguridad

El alcalde de Benejúzar, Antonio Bernabé, junto con el concejal de Seguridad, Vicente Cases, han recibido esta mañana la visita del subdelegado del Gobierno, José Miguel Saval, para inaugurar las nuevas dependencias de la Policía Local que han sido puestas en marcha con un presupuesto municipal de unos 40.000 euros.

Desde el equipo de gobierno se ha trabajado para que el cuerpo de seguridad local desarrolle su labor en las mejores condiciones, poniendo en marcha este nuevo espacio que cuenta con recepción, despacho de jefatura, sala de reuniones, archivo, zona de esparcimiento, vestuarios y taquillas, un lugar que persigue el objetivo de dar el mejor servicio de seguridad en la localidad y más próximo al ciudadano.

Un edificio accesible donde la plantilla de la Policía Local de Benejúzar, que consta de 8 agentes, desempeñará su trabajo y lo hará además en las mejores condiciones ya que desde el Ayuntamiento también se ha dotado a este cuerpo con uniformes de última generación, transmisores, chalecos y otros dispositivos que los sitúan a la vanguardia en materia de seguridad.

Durante el acto de inauguración el primer edil ha querido destacar la labor realizada durante cerca de 40 años tanto del Jefe de la Policía Local, José Antonio Jara, como de uno de los agentes, José Úbeda. Reconociendo la trayectoria dentro de este cuerpo de seguridad, su dedicación e intachable expediente, por lo que se les ha hecho entrega de una placa, anunciando que en el próximo pleno, que se celebrará en octubre, se incoará el expediente para pedir la medalla con distintivo blanco para ambos.

Tanto el subdelegado del gobierno como el alcalde han ensalzado la labor de la Policía Local, valorando el desempeño de sus funciones con gran esfuerzo. Bernabé ha destacado que en estos momentos desde el Ayuntamiento se está llevando a cabo “un proceso de reestructuración de nuestra organización orientado hacia la implantación de un modelo de policía más próximo”, a lo que ha añadido que “la Policía Local de Benejúzar dispone desde hoy de unas modernas dependencias, dotadas de todos los medios necesarios para el ejercicio de sus funciones, además de facilitar el mejor servicio a los ciudadanos. Es un verdadero orgullo poner en marcha este ambicioso proyecto que hoy se hace realidad”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*