La Policía Local de Benejúzar estrena uniformes y chalecos antibalas

Publicidad

Cada agente dispone también de un sistema de transmisión y comunicación para garantizar la cobertura del 100% del término municipal

La Policía Local de Benejúzar ha estrenado nuevos uniformes que ya lucen los agentes. Una renovación de los uniformes y los medios técnicos más adaptada a las necesidades policiales, con una imagen más moderna y más segura gracias a la adquisición de chalecos antibalas en una primera fase, hasta completar la totalidad de la plantilla, fabricados con materiales de última generación y de gran calidad. Como novedad destaca la incorporación en las camisas y polos del nombre de nuestro municipio. La nueva uniformidad busca la seguridad, la durabilidad y la comodidad, adaptándose a las condiciones físicas de cada agente.

Estas prendas se suman a la dotación de chalecos antibalas. Los chalecos tienen fundas interiores y exteriores del mismo color que el uniforme actual, con un nivel de protección balístico de alto nivel y con protección anticuchillo y antipunzón similar al de otros cuerpos de seguridad.

Asimismo, está operativo el nuevo sistema de comunicaciones y transmisores. Cada agente dispondrá de un equipo individual de este nuevo sistema de tecnología de última generación, que garantiza la cobertura 100% en el término municipal, lo que supone una garantía de seguridad tanto para el ciudadano como para el colectivo policial.

El objetivo del Ayuntamiento es proyectar una imagen corporativa completamente renovada, más cercana a la línea de seguridad europea.

El alcalde, Antonio Bernabé, ha destacado la importante inversión que se lleva a cabo con la adquisición de este material especializado, lo que facilitará la labor de los agentes y redundará en un mejor servicio para los ciudadanos.

El primer edil ha asegurado que se seguirá invirtiendo en mejoras. Así, las acciones que se están llevando a cabo destacarán  en la tramitación de la nueva oferta pública de empleo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*