La Policía Local de Callosa colabora en el rescate de fieras de un circo

Publicidad

La Unidad Rural de Medio Ambiente ayudó a rescatar diversos animales salvajes entre ellos dos leones, un tigre, dos cerdos vietnamitas y un poni

Los integrantes de la patrulla rural de medio ambiente (URMA) del cuerpo de Policía Local de Callosa de Segura participaron el pasado miércoles -10 de enero- a través de la petición realizada por la asociación animalista DeAnimals en el rescate de diversos animales salvajes entre ellos dos leones, un tigre, dos cerdos vietnamitas y un poni, fieras que fueron cedidas por el circo París, que pasó por la localidad de Callosa de Segura en el año 2015.

El oficial callosino y un agente, conjuntamente con veterinarios y voluntarios narcotizaron a los leones y el tigre y ayudaron a su evacuación a Villena, al centro Primadomus, donde se les facilitará una estancia más adecuada.

El resto de animales han sido trasladados a Alemania. La unidad de la URMA ha recibido una felicitación por su colaboración, que se suma a las recibidas por parte de otros organismos públicos y privados como el Juzgado de Aguas de Callosa o particulares.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*