La Policía Local de Orihuela detiene a tres hombres por robar seis pollos de pelea en una granja de Fortuna

Publicidad

pollosmarihuana

Los arrestados llevaban en el maletero del coche varias ramas de marihuana

La Policía Local de Orihuela detuvo a tres hombres, de entre 20 y 32 años, por robar supuestamente seis pollos de pelea en una granja de Fortuna (Murcia). Los hechos ocurrieron el pasado domingo, cuando los agentes fueron requeridos por un llamante que había perdido de vista un coche en la pedanía oriolana de La Matanza en el que viajaban los supuestos autores de un robo cometido en una granja de Fortuna.

Minutos después, los agentes vieron el coche, cuya matrícula coincidía por la aportada por el llamante, en la calle Miguel Hernández (calle Arriba). Al revisar el coche, los policías vieron que, en su interior, había unos pollos y varias ramas de marihuana, así como unas tijeras de podar. Los ahora detenidos manifestaron entonces que, tanto los pollos como la marihuana, fueron sustraídos en una granja de Fortuna de la que habían huido tras ser sorprendidos en las instalaciones. Asimismo, explicaron que el dueño de la granja los siguió hasta La Matanza, donde se metieron por un coto privado para que les perdiese la pista.

Los agentes se pusieron en contacto con la persona que había seguido, quien manifestó que el acceso a la granja estaba protegido con una cadena que había sido fracturada, del mismo modo que la malla de la jaula donde estaban los pollos estaba cortada. Una vez reconocidos como suyos, los pollos fueron devueltos a su dueño.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*