La Policía Local de Rafal identifica al posible autor de robos en domicilios

Publicidad

Policía Local Rafal 26may15

Las diligencias han sido trasladadas a la Guardia Civil de Callosa de Segura donde se están practicando las gestiones oportunas 

La Policía Local de Rafal ha identificado a uno de los posibles autores de robos en domicilios de la localidad y, las diligencias, según un comunicado ya han sido trasladadas a la Guardia Civil de Callosa de Segura donde se están realizando las gestiones oportunas sobre lo sucedido.

Por otro lado y también en colaboración con el grupo de investigación de la Guardia Civil los agentes han decomisado un total de once plantas de marihuana que estaban en un domicilio e instruido las correspondientes diligencias. De hecho, el presunto autor del delito contra la salud pública ya ha prestado declaraciones ante la Benemérita.

Felicitación

Ante las actuaciones realizadas, el jefe de la Policía Local de Rafal, José Cristian Cañizares, ha propuesto a dos agentes encargados del ‘Servicio de Prevención del Delito y Asistencia a la Víctima’ (PREDEVIC) de la localidad para felicitación pública.

Este mismo reconocimiento ha sido solicitado por el responsable para los miembros del grupo de investigación de la Guardia Civil de Callosa de Segura. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*