La Policía Local evita en Callosa el robo de limones con la colaboración de los vecinos

Publicidad

Los hechos se produjeron en el barrio del Cementerio

La Policía Local de Callosa de Segura abortó la semana pasada un intento de robo de productos cítricos en una partida del municipio gracias a la colaboración de varios vecinos perjudicados.

Los hechos tuvieron lugar en el Barrio del Cementerio, cuando los perjudicados, que fueron testigos, encontraron varias cofas junto a una plantación de cítricos y llenas de ese fruto, manifestando así el largo tiempo que llevan sufriendo el expolio de sus árboles.

Los funcionarios policiales se desplazaron al lugar y una vez allí observaron a un turismo estacionar bajo el trazado del AVE, ocultándose tras una columna de este. Los agentes detuvieron el vehículo, identificando a su conductor y su ocupante, procediendo a inspeccionar el interior y encontrando seis cofas idénticas a las halladas por los perjudicados.

Una vez los funcionarios inmovilizaron y depositaron en el interior de la finca agrícola la carga, el conductor y titular del vehículo se marchó hasta conocer su procedencia a los efectos oportunos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*