La Policía Nacional detiene a una pareja en Torrevieja que traficaba con droga desde su vivienda

Publicidad

Los compradores acudían al domicilio para comprar sustancias estupefacientes e incluso algunos las consumían en los aledaños del inmueble

La Policía Nacional detuvo en Torrevieja el pasado mes de marzo a una pareja de nacionalidad española y brasileña, de 47 y 43 años, como autores de un delito contra la salud pública.

Las informaciones policiales permitieron que los agentes policiales iniciasen pesquisas sobre el domicilio de los detenidos, pudiendo comprobar cómo diversas personas acudían al mismo y lo abandonaban instantes después.

Los agentes procedieron al establecimiento de un dispositivo de vigilancia en el entorno de la vivienda, pudiendo acreditar el tráfico de drogas y como, incluso algunos compradores consumían las sustancias en los aledaños de la vivienda.

Las labores de vigilancia del domicilio y las medidas de seguridad que adoptaban los detenidos, para no ser interceptados en posesión de las sustancias estupefacientes, dificultaba la culminación del operativo policial.

Como consecuencia de una de esas vigilancias, se logró identificar y detectar el modo que usaban los detenidos para mover las sustancias estupefacientes, logrando interceptar a los detenidos en posesión de una importante cantidad de drogas.

Posteriormente, practicaron dos registros domiciliarios, detuvieron a las a dos personas, ocupantes de la vivienda y se les intervino diversas sustancias estupefacientes y dinero en efectivo.

A los dos detenidos se les imputa un delito contra la salud pública, por el cual fueron puestos a disposición judicial.

La detención ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Policía Judicial de Elche (Alicante).

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*