La Policía traslada a un detenido a pie al carecer de vehículo

Publicidad

El único coche del que disponían los agentes de San Miguel de Salinas fue embargado el 30 de mayo

Los agentes de la Policía Local de San Miguel de Salinas vivieron el pasado fin de semana un hecho insólito al tener que trasladar a un detenido a pie hasta las depencias policiales al carecer de vehículo oficial desde que el pasado 30 de mayo la empresa propietaria lo embargó porque el Consistorio no había actualizado los pagos del ‘renting’, tal y como denunció el grupo socialista.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes detuvieron a un ciudadano de nacionalidad irlandesa por un delito contra la seguridad vial. El hombre conducía un vehículo quintuplicando la tasa de alcohol permitida y chocó contra una vivienda. Los vecinos alertaron entonces a La Policía Local que se personó en el lugar del accidente y procedió a la detención del infractor. Los agentes tuvieron que desplazarse a pie junto con el detenido hasta las dependencias policiales al carecer de vehículo.

La Policía Local de San Miguel de Salinas, compuesta por catorce agentes, sólo cuenta con un vehículo, el que fue embargado, y en estos momentos dispone únicamente de una moto para desempeñar su trabajo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*