La primera carrera de autos locos pone fin a las fiestas patronales

Publicidad

autoslocos 2014

En el evento participaron  siete vehículos artesanales, de formas y temáticas de lo más variopintas que compitieron para conseguir uno de los cuatro premios en juego

El Ayuntamiento de Rojales organizó el pasado domingo día 19, la primera carrera de autos locos como acto final de las fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario. La iniciativa puesta en marcha por primera vez por la Concejalía de Fiestas tuvo lugar entre el Colegio Público Príncipe de España y el barrio de las Escarrihuelas.

Este punto fue elegido para la carrera debido al fuerte desnivel de la vía pública que une ambos puntos del casco urbano. En el evento participaron siete vehículos artesanales, de formas y temáticas de lo más variopintas que compitieron para conseguir uno de los cuatro premios en juego. Y ello, ante un numeroso público que colmó los arcenes de la carretera donde tuvo lugar la carrera de autos locos.

Durante más de dos horas los vehículos participantes y sus pilotos dieron cuenta de sus habilidades, incluso tuvo lugar algún que otro vuelco. Finalmente los premios a la velocidad, dotados respectivamente de trofeo y 100 y 50 euros respectivamente, recayeron sobre el Corral de la Pacheca y El Coche Pollo. Los premios a la originalidad dotados con trofeo y 250 y 150 euros fueron para Sor Citroen y la Pantera Rosa.

Desde la Concejalía de Fiestas dirigida por Luis Fur, se destaca la gran aceptación que ha tenido el evento ya que al ser la primera edición, no se sabía cómo iban a responder los vecinos. Finalmente, se destaca, «estamos muy contentos por la expectación que ha mostrado la carrera y nos da ánimos para seguir en próximos años con este evento, mejorándolo en todo lo que sea posible».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*