La primera jornada del campeonato nacional de Voley Playa congrega a más de 300 personas en La Glea

Publicidad

Voley Playa femenino

Veinticuatro equipos llegados desde 17 comunidades autónomas se disputan el torneo hasta el próximo domingo en Orihuela Costa

Ayer se celebró la primera jornada del Campeonato de Esspaña de Voley Playa que se está desarrollando hasta el próximo domingo, 8 de septiembre, en la playa de La Glea de Orihuela Costa. El torneo reúne a un total de 24 equipos llegados de 17 comunidades autónomas y participan las categorías sub-20 y sub-21 masculinas y femeninas. La competición tiene lugar de forma simultánea en cinco pistas ubicadas en La Glea y tiene lugar durante todo el día, desde las 8:30 horas hasta que anochece.

La final se disputará el domingo por la mañana y la entrega de premios, a la que acudirá el concejal de Deportes Luis Galiano, está prevista a las 14:30 horas.

En la primera jornada se disputaron veinte partidos y el evento tuvo una alta asistencia congregando a más de 300 personas en un evento que los organizadores califican como un acontecimiento no sólo deportivo sino también lúdico.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*