La quinta sesión del ‘Forum Agrobussiness 2015’ se centra en la transformación de productos agropecuarios en la Vega Baja

Publicidad

forum agro-bussiness

Finalizará con una mesa redonda en la que participarán el director de ‘Quirante Fruits’, Ricardo Quirante Rives, el presidente de Hortidesa Sociedad Cooperativa, José Manuel Medrano Hernández, y el ingeniero agrónomo y asesor técnico de ‘Olmo Vega’ Productores de Aceite Oliva Virgen Extra, Antonio Olmo Vega

La biblioteca municipal ‘María Moliner’ de Orihuela acoge a partir de las siete de la tarde la quinta sesión correspondiente al ‘Forum Agrobussiness 2015’. En esta ocasión se centrará en la transformación de productos agropecuarios en la Vega Baja y correrá a cargo del profesor de Economía, Sociología y Política Agraria de la UMH David Bernardo López Lluch.

También está previsto que la profesora del Departamento de Tecnología Agroalimentaria de la UMH Juana Fernández imparta la conferencia ‘Nuevas tendencias en la industrialización de productos de origen animal’, mientras que la egresada de la UMH Beatriz Rocamora disertará sobre ‘La transformación y la cadena de valor agroalimentaria. El caso de las frutas y hortalizas’.

La sesión finalizará con una mesa redonda en la que participarán el director de ‘Quirante Fruits’, Ricardo Quirante Rives, el presidente de Hortidesa Sociedad Cooperativa, José Manuel Medrano Hernández, y el ingeniero agrónomo y asesor técnico de ‘Olmo Vega’ Productores de Aceite Oliva Virgen Extra, Antonio Olmo Vega.

El ciclo de conferencias ‘Forum Agribusiness 2015’ finalizará el próximo 3 de diciembre una vez tengan lugar las siete sesiones previstas. Las diferentes charlas de enfoque “agri-business” tratan temas como la formación para el sector agroalimentario en la Vega Baja, la innovación y financiación, la producción, la transformación, la comercialización y la distribución del producto dentro de este sector, así como la gastronomía y el turismo.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*