La Real Orden de San Antón distingue al colegio Jesús María de San Isidro

Publicidad

En sus nombramientos para 2017 reconoce a Alejandro Sigüenza, Gaspar Poveda y José María Fernández Corredor como Caballeros y a María de los Ángeles Galiano como Dama

La Real Orden de San Antón de Orihuela ha hecho públicos sus distinciones para el año 2017 que se harán efectivos  en el acto que se celebra en la tarde del día de San Antón en el Colegio Santo Domingo.

La institución ha nombrado Caballeros de San Antón 2017 al director del Colegio Diocesano Santo Domingo, José María Fernández-Corredor Soriano, al fotógrafo Gaspar Poveda, y al actor oriolano Alejandro Sigüenza, que en la actualidad forma parte del reparto de la serie El secreto de Puente Viejo.

El colegio Jesús María de San Isidro, que este curso celebra su 50 aniversario, ha sido distinguido como Institución de San Antón porque desde hace 30 años celebra esta fiesta con objeto de fomentar las tradiciones oriolanas.

El nombramiento de Dama de San Antón ha recaído sobre María de los Ángeles Galiano Pérez, maestra jubilada que durante cincuenta años ha dedicado su vida a la enseñanza en los colegios San José de Calasanz y Nuestra Señora del Carmen.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*