La Regional Preferente deja este fin de semana un partido de primeros puestos: Callosa-Hércules B

Publicidad

callosa santa pola

El Vicente García será el escenario que acogerá un duelo entre el CD Torrevieja y el Universidad de Alicante, con igualdad de puntos e igualdad de goles a favor y en contra

La Regional Preferente acogerá este domingo a la seis de la tarde un encuentro que enfrentará al Callosa Deportiva contra el Hércules B. Duelo entre los dos primeros clasificados actualmente y que ambos suman dos partidos ganados de dos jugados.

Por su parte, el Vicente García acogerá también el domingo a las seis de la tarde, un duelo entre el CD Torrevieja y el Universidad de Alicante. Ambos equipos son quinto y cuarto en la tabla, respectivamente, con igualdad de puntos y goles a favor y en contra.

El Benferri también jugará en casa el domingo, a partir de las dei, contra el Elda Industrial; y el Thader, volverá a jugar en Rojales en busca de su primera victoria de la temporada frente al Monforte, mañana sábado a las seis y media.

El CD Almoradí se desplazara hasta Elche para jugar contra la UD Ilicitana, el domingo a las once y media. Al igual que el Orihuela B y Redován, que se desplazara en la tarde del domingo, a Villena y Calpe para enfrentarse a sus respectivos conjuntos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*